El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Presidente Morales se reúne con Ministro de Infraestructura y el Príncipe Encargado de Inversiones

hace 5 mese(s)

,

El presidente Evo Morales inició el lunes su agenda en Dubái con dos  importantes reuniones: la primera con el ministro de Infraestructura de Emiratos Árabes, Abdullah Bin Mohammed Belhaif AlNuaimi y luego con el Príncipe encargado de Asuntos Políticos e Inversiones, Sheikh Ahmed bin Dalmouk Al Maktoum, informó la Red Patria Nueva.

El mandatario boliviano llegó el domingo a Dubái para participar en la novena Reunión Anual de Inversiones.

"Llegamos a #Dubai para presentar los logros de nuestro modelo económico durante la IX Reunión Anual de Inversionistas. Aprovecharemos este gran evento para invitar a empresarios a #Bolivia, el crecimiento de nuestro país nos permite atraer nuevas inversiones", escribió horas antes el Primer Mandatario en su cuenta en Twitter.

Según fuentes oficiales, el jefe de Estado boliviano es el único mandatario de Latinoamérica invitado a ese foro de inversiones que se realizará en Dubái.

El pasado miércoles, la Ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, informó que Morales tiene previsto varias reuniones con importantes empresarios de Medio Oriente, que manifestaron interés en invertir en Bolivia.///

Notas Relacionadas