El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Presidente Morales y ministro Quintana se reunieron con los dirigentes del municipio de Chamaca

hace 1 mese(s)

,



El presidente Evo Morales comprometió el jueves la construcción de un nuevo módulo educativo y tinglados para la población de Chamaca, en la provincia Sud Yungas de La Paz, en una reunión que sostuvo con los dirigentes de la Federación de Campesinos de esa zona tropical, en la Casa Grande del Pueblo.

deportes 1.jpg "El hermano presidente nos está apoyando en el área de educación, cinco tinglados y también un módulo educativo que se va a implementar en la federación de Chamaca, también se ha visto priorizar un puente, yo creo que son proyectos muy significativos para nuestra población", dijo el alcalde del municipio de La Asunta, Reynaldo Calcina. 

deportes 2.jpg Por su parte, el secretario Ejecutivo de la Federación Regional Sindical de Trabajadores Originarios Campesinos de Chamaca, Félix Salcedo, informó que también se analizó con el jefe de Estado la construcción de un puente para conectar a su población con otras regiones de los Yungas, además, el tema de electrificación.

deportes 3.jpg "Hemos analizado tema sindical, temas políticos y también la visita de nuestro presidente a la Federación Chamaca, además le hicimos conocer los proyectos pequeños y grandes que tenemos", añadió. 

La provincia Sud Yungas comprende los cantones La Asunta, Villa Barrientos, Las Mercedes, La Calzada, Chamaca, Yanamayu, Calisaya, Charia, San José, Cotapata, Huayabal y Puerto Rico.

El municipio de La Asunta se encuentra distante a 197,9 kilómetros de la sede de gobierno.///


Notas Relacionadas