El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Preventa de entradas para ’Avengers: Endgame’ se agotó en horas de la mañana

hace 1 mese(s)

,

Las 13 primeras funciones que habilitó Cinemark, como parte del estreno mundial de la última película de la saga Avengers, se encuentran agotadas.

Gran expectativa. Más de 10.000 entradas para diferentes funciones de 'Avengers: Endgame' que habían sido habilitadas en el sistema virtual de compras este martes 2 de abril, se agotaron en el lapso de una mañana.  Se trata de la producción más taquillera de todos los tiempos que llegó al país de la mano de Cinemark.

“Sabíamos que existía gran expectativa; pero nunca imaginamos que las entradas se agoten de esa manera, sólo en la primer mañana de ventas”, destacó Tatiana Monje, gerente de Marketing de Cinemark Bolivia. “Apenas pusimos el anuncio en las redes sociales, se activaron las compras a través de nuestras plataformas digitales”, complementó Monje.



Las más de 10.000 entradas vendidas corresponden a las diversas funciones que habilitó Cinemark como parte del estreno mundial en Santa Cruz.

SINOPSIS

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles serán las consecuencias.///


Notas Relacionadas