El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Cinco camiones con mercadería ilegal fueron decomisados en Oruro

hace 2 mese(s)

,



El fiscal departamental, Orlando Zapata, informó el lunes que el fin semana esa entidad y el Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando decomisaron cinco camiones con mercadería ilegal en la localidad La Rivera, del departamento de Oruro.

En coordinación con el viceministerio de Lucha Contra el Contrabando el sábado se ha intervenido en la población de La Ribera, en proximidades de Sabaya, donde cinco camiones con mercadería de contrabando ingresaron a la población para ser protegidos por los pobladores del lugar", informó a los periodistas.

Explicó que las autoridades del lugar entendieron que era un ilícito y permitieron el secuestro y custodio de los camiones por miembros del Ejército.

Anunció que en las próximas horas el Viceministerio de Lucha Contra el Narcotráfico informará sobre la mercadería que transportaban esos camiones.

Según el Fiscal, en ese sector existe gran fluidez de camiones de contrabando y aplaudió la actitud de las autoridades de esa población que no protegió el ilícito del contrabando.///


Notas Relacionadas