Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Accidente de tránsito deja dos muertos y 8 heridos

hace 11 dia(s)

,

Un minibús del Sindicato de Transprote Caranavi impactó el jueves contra una volqueta y un tractor, dejando dos fallecidos y ocho personas heridas que fueron trasladadas de emergencia al Hospital de Coroico, por su grave estado de salud.

El hecho ocurrió la noche del jueves al promediar las 22:00 a la altura del cruce de Pacallo a 3 kilómetros de Yolosita, cuando el motorizado “Kink Long” color plomo con placa de control 4265 PXR se dirigía a Caranavi.
Los pasajeros del minibús culparon a la empresa que realizan obras de mantenimiento y a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) por no colocar señalización de prevención.
“Solo utilizan turriles que ocasionan accidentes, cortando incluso el carril y los transportistas no dicen nada”, declaró un herido a Radio Uchumachi.
Entre los heridos están: Daniel Mamani Mamani (39) Chofer, Rubén Blanco Estrada (29), Isabel Huanca Quino (73), Lucina Cornejo Vivero, Juan Mamani Gutierrez (56), Candido Soliz Barcaya (38), María Monasterios (4 8), NN.
Mientras que los muertos son: Primitiva Vivero Huanca de 33 años y Basilia Huanca Quispe de 72 años.

 

mg


Notas Relacionadas