El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales: "El progresismo latinoamericano seguirá con ayuda del pueblo"

hace 6 mese(s)

,



El presidente Evo Morales advirtió  que el enemigo de la humanidad es el capitalismo, por lo que, a su juicio, los pueblos resistirán y mantendrán el ascenso del progresismo latinoamericano.

Indicó que los imperios, cuya base es el capitalismo, no son eternos y están condenados al fracaso porque no garantizan la vida para la humanidad.

"Los pueblos van a resistir, porque el capitalismo, el imperialismo no garantiza la vida para la humanidad. Enemigo de la humanidad es el capitalismo", informó en una entrevista con radio La Pizarra de Argentina.

Por otro lado, alertó que la embajada de Estados Unidos seguramente trabaja, como se evidenció en el pasado, en un complot mediático para atacarlo con mentiras montadas con ayuda de las redes sociales y algunos medios de comunicación.

"Sé que la embajada de Estados Unidos está preparando, estamos convencidos de eso. Qué me estará preparando en base a la mentira, esa es la estrategia del imperialismo, del capitalismo, nunca dicen la verdad,  montan por redes, medios de comunicación", mencionó Morales en una entrevista con radio La Pizarra de Argentina.///


Notas Relacionadas