El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Capturan a un policía brasileño acusado de matar a un ganadero boliviano

hace 3 mese(s)

,

El policía civil brasileño, Fernando Araújo de la Cruz Junior, fue arrestado por el equipo de la Comisaría Especializada de Represión a Robos a Banco, Asaltos y Secuestros de Brasil este viernes. La operación policial se realizó en el centro de la ciudad de Corumbá, fronteriza con Bolivia, donde también otro funcionario policial y una mujer fueron detenidos en el marco de las investigaciones por la muerte del ganadero boliviano Alfredo Rangel Weber.

Rangel Weber, de 48 años, iba a bordo de una ambulancia desde Puerto Suárez a un hospital de Corumbá el 23 de febrero, luego de ser herido en una fiesta. El uniformado brasileño es investigado por, aparentemente, matar al boliviano, luego de haberlo apuñalado en un acontecimiento social, según reporta el diario Corumbaense.



Según el reporte del rotativo, el policía brasileño siguió a la ambulancia que transportaba a Rangel a un hospital de Corumbá e interceptó al motorizado para acabar con la vida del ganadero, propinándole varios disparos de arma de fuego ante la mirada de sus familiares y equipo médico.

El uniformado Emmanuel Contis también fue detenido por la Policía, por complicidad en el delito.///


Notas Relacionadas