El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Presidente de India recibe las llaves de Santa Cruz y disfruta de la diversidad cultural de Bolivia

Kovind acompañado por su esposa, Savita Kovind, y su comitiva recibieron el saludo de las autoridades nacionales y locales. 

hace 3 mese(s)

,



El presidente de la India, Ram Nath Kovind, recibió el jueves las llaves de la ciudad de Santa Cruz de las manos del alcalde Percy Fernández, tras su arribó al aeropuerto internacional de Viru Viru; además de la Resolución Municipal que lo declara Huésped Ilustre. 

Como parte de la comitiva, el gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas le hizo la entrega de obsequios e información referida a los atractivos turísticos y la diversidad que existe en esa región del país.

Kovind acompañado por su esposa, Savita Kovind, y su comitiva recibieron el saludo de las autoridades nacionales y locales. 

Junto con su anfitrión, el presidente Evo Morales, cruzó 'el arco de la prosperidad y la vida' y saludó a jóvenes que vestían diversos trajes típicos de Bolivia, que a su vez, portaban emblemas de ambos países y de Santa Cruz. 

Posteriormente disfrutó de la danza de los Macheteros, de la región del Beni, momento en que aprovechó para sacarse fotografías con un niño que vestía el traje típico y formaba parte del grupo. 

"(Bolivia es) un país rico en tradición y diversidad y de gente orgullosa y encantadora", resaltó en su primer discurso. 

Tras el recibimiento de su visita inédita, Kovind y su comitiva se trasladaron al hotel Camino Real, ubicado en la zona de Equipetrol, dónde cumplirá parte de una intensa agenda programada para este viernes y sábado.///


Notas Relacionadas