El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Morales celebra visita del presidente de India para impulsar la construcción de la integración

El mandatario hindú llegó el viernes por la tarde al aeropuerto de Viru Viru acompañado por su esposa y nutrida comitiva de colaboradores y empresarios del país asiático.

hace 4 mese(s)

,

El presidente Evo Morales celebró el jueves la llegada a Santa Cruz de su homólogo hindú, Ram Nath Kovind, para impulsar la construcción de la integración entre Bolivia y la India.

"Damos la bienvenida al presidente de #India, Ram Nath Kovind, a quien recibimos con mucho cariño y respeto. Es un orgullo que visite nuestra tierra. #Bolivia es un referente en integración y seguiremos construyendo esta relación bilateral tan importante. Le deseamos feliz estadía", escribió en su cuenta en Twitter.

El mandatario hindú llegó el viernes por la tarde al aeropuerto de Viru Viru acompañado por su esposa y nutrida comitiva de colaboradores y empresarios del país asiático.

Kovind recibió la bienvenida del presidente boliviano y autoridades de Santa Cruz en una ceremonia protocolar que incluyó una muestra cultural, con música y danza típicas del país andino amazónico.

"Muy agradecido con el gobernador, alcalde y autoridades de #SantaCruz por su participación y ayuda en la recepción del Presidente de #India. Saludamos también al pueblo cruceño que una vez más dio muestras de su hospitalidad, y además mostró nuestra riqueza cultural al visitante", resaltó Morales en otro tuit.

El viernes las actividades comenzarán a las 10h00 con una reunión privada entre ambos mandatarios en un céntrico hotel de Santa Cruz; en seguida habrá una reunión ampliada con la participación de ministros de diferentes áreas para firmar acuerdos.

A las 12h00 será el almuerzo en el también participarán empresarios de Bolivia y la India.

En la tarde, Kovind visitará la universidad pública Gabriel René Moreno, donde dará un conferencia magistral.

A las 19h00 se realizará reunión de empresarios privados de la india y de Bolivia con la presencia de los mandatarios de Estado.

El sábado por la mañana Kovind tiene una reunión con la comunidad india en Santa Cruz y luego se trasladará al aeropuerto Viru Viru, en el final de su visita al país.///

Notas Relacionadas