El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Mujer denuncia que sufrió acoso sexual en la carceleta de Rurrenabaque

hace 3 mese(s)

,

Según la denuncia una  mujer de 25 años fue  víctima de acoso sexual en la carceleta de Rurrenabaque Beni, los policías encargados de la seguridad en varias oportunidades habrían tratado de abusarla ofreciendo a cambio su ayuda para que salga lo más antes posible de la cárcel, el hecho se registró  en 2018 .

La mujer que sufre epilepsia, fue encerrada en dicha carceleta durante cuatro días, en los que  al menos tres efectivos policiales de bajo rango la acosaron, tocaron su cuerpo e intentaron forzarle a mantener relaciones sexuales  según relato de la víctima a la que accedió Radio Fides Beni.



La fiscal departamental de Beni, Nuria González, informó que el caso se encuentra en proceso de investigación y se ordenó los exámenes forenses correspondientes para corroborar la denuncia.

“La denuncia fue presentada por una persona de sexo femenino el hecho se registró en   2018, se hizo conocer al juez  para que de curso a los  exámenes médico forense y evaluación psicológica”, declaró González.///


Notas Relacionadas