El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

5 hombres violaron a un joven con esquizofrenia y los trasmitieron al vivo en Perú

hace 4 mese(s)

,

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se vio en La Tinguiña, Ica, cuando una joven con esquizofrenia fue abusada sexualmente por 5 sujetos. No contentos con dicha atrocidad, decidieron emitir en vivo la violación.

La prima de la joven agraviada en Ica  contó cómo su familia se dio cuenta de la violación que sufrió su familiar.

Ella contó que uno de ellos llevó a la joven a una casa y es ahí donde han ido llegando uno a uno. Del mismo modo, ellos sabían que la joven tenía un problema porque su comportamiento no era igual.

Relató que un allegado a ella le compartió el vídeo. "Mira lo que están haciendo con tu prima", le dijero. Es ahí donde al ver el vídeo reconoce a los agresores.



"Ni trabajan, son mototaxistas, sacan para que compren, ellos consumen marihuana y están ahí todo el día de vagos", comentó.

Sobre la esquizofrenia de la joven

La joven a quien llamaron "María" señaló que la familia tiene la tarjeta de control de la joven, pues hace dos meces le detectaron la enfermedad en un centro de rehabilitación mental. "Ella está tomando medicinas tres veces al día, pero su mirada está perdida", señaló.

Finalmente contó que uno de los jóvenes detenidos quiso ponerse en contacto con ella, le dijeron que le iban a dar el vídeo para que lo elimine, pero ella solo cortó la llamada.///


Notas Relacionadas