El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

La Juventus informó la gravedad de la lesión de Cristiano Ronaldo

hace 3 mese(s)

,

La Juventus de Turín emitió este martes un boletín médico sobre la lesión sufrida por su estrella Cristiano Ronaldo durante el partido entre las selecciones de Portugal y Serbia (1-1), válido por la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020.

El delantero luso tuvo que ser sustituido en la primera parte del encuentro tras sufrir una dolencia en su pierna derecha.



El futbolista fue sometido a las respectivas pruebas médicas en Portugal, en las que se determinó que se trataba de "una lesión aparentemente menor en los flexores del muslo derecho", señala el comunicado. CR7 viajará este miércoles de regreso a Turín, donde se someterá a análisis adicionales para definir con precisión el grado de la lesión y saber cuándo podrá volver a jugar.

"No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas", comentó el jugador una vez finalizado el partido en un intento por tranquilizar a la afición. La Juventus disputará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Ajax el próximo 10 de abril en Ámsterdam (Países Bajos), y la vuelta el 16 de ese mes en Turín.///


Notas Relacionadas