El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

FELCV investiga la muerte de una mujer en el municipio de Sacaba

hace 3 mese(s)

,

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhon Bermúdez, informó el miércoles que los efectivos de esa instancia policial investigan un nuevo caso de feminicidio en Cochabamba, cuya víctima fue una mujer de cerca de 25 años que fue encontrada en la zona de Palca del municipio de Sacaba.

"Se ha evidenciado que se ha encontrado una persona de sexo femenino con las manos amarradas e inmediatamente al sólo hecho de ser mujer y tener algunos signos de violencia se ha hecho la llamada a la FELCV", informó a los periodistas.

Detalló que el cuerpo de la víctima fue encontrado tras recibir la denuncia de una pastora que lo vio el martes, cerca de las 18h30, en el interior de un barranco.



Agregó que el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó primero al lugar para investigar ese caso.

"La mujer fue encontrada con algunas lesiones en el cuello y algunos golpes, por eso al existir esto a primera vista suponemos que (el autor) debe ser algún pariente, familiar, concubino", agregó.

El jefe policial dijo que todavía no se cuenta con el nombre de la víctima y que su cadáver es sometido a una autopsia para establecer la causa de la muerte.///


Notas Relacionadas