El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Fatal accidente en la carretera a Los Yungas acabó con la vida de dos ejecutivos de la AJAM

hace 28 dia(s)

,

Abel Esteban Coa Zacharia director departamental y Juan  Guzmán Donoso  jefe de análisis y procedimientos de la  Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM) dependiente del Ministerio de Minería, fallecieron la mañana de este martes en un fatal accidente que se registró camino hacia Los Yungas.

El director departamental del Organismo Operativo de Tránsito, Rodel Cano, informó que el hecho se registró en horas del mañana a las siete en inmediaciones de la comunidad Huayllani a 10 minutos de Pongo camino hacia los Yungas, Rubén Choque Resultó herido.



“Hoy en horas de la mañana a las siete aproximadamente en inmediaciones de la comunidad Huayllani a 10 minutos de Pongo ocurre un hechos de tránsito colisión frontal de dos vehículos entre una camioneta y una cisterna”, declaró Cano.

Néstor Apaza el conductor de la cisterna se encuentra aprehendido la policía realiza las tareas de investigación. Tránsito presume que el conductor de la cisterna invadió carril además de las lluvias en el sector, que contribuyeron a que se registre el accidente.///


Notas Relacionadas