El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Un hombre de 23 años se casó una mujer de 73 años para poder instalarse en Reino Unido

hace 2 mese(s)

,

Una mujer descubrió haber sido estafada por un jovencito con quien se casó hace más de 20 años. Margaret Sarr conoció a Samba durante un viaje a Gambia y de inmediato lograron congeniar y tener química entre los dos.

Poco a poco la mujer se enamoró del joven 23 años menor que ella y dejó a su esposo, gastó todos sus ahorros en su nuevo matrimonio y hasta realizó todos los trámites para que Samba pudiera instalarse en Reino Unido. Lo que ella no sabía es que el muchacho solo quería la ciudadanía para vivir en Europa.

POBRE

Samba terminó rompiéndole el corazón a la mujer jubilada a quien le dejó sin dinero, sin esposo y hasta podría perder una propiedad. Además, ella tuvo que volver a trabajar.



 Después de pagar y tramitar los permisos para que Samba se pudiera mudar a Reino Unido, la relación cambió por completo. "Yo tenía que trabajar todo el día para llegar a fin de mes y él se quedaba sentado todo el día", contó la mujer engañada.

LA ENGAÑÓ

Por si fuera poco, la mujer descubrió que el hombre la había engañado y había tenido relaciones extramatrimoniales de los cuales tuvo dos hijos con su amante.

"Realmente fui crédula. Todo lo que él quería era un pasaporte y una vida en Reino Unido. Lo saqué de la pobreza y así me pagó", contó la mujer, quien ahora teme perder su propiedad.///


Notas Relacionadas