Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Policía interviene en la marcha de luto por la democracia en Tarija

hace 11 dia(s)

,

El comandante departamental de la Policía, Alfonso Mendoza, informó que tuvieron que tomarse medidas de acción ante la marcha organizada por jóvenes tarijeños, quienes se manifestaron esta mañana en la plaza Luis de Fuentes, ante el rechazo al fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que habilitó a Evo Morales para re postularse al cargo de presidente sin límite.

Según el Comandante esta marcha infringiría el Auto de Buen Gobierno en el que se prohíbe realizar actos o reuniones desde las 00:00 horas de este viernes hasta las 00:00 horas del próximo lunes, dio a conocer que por esta razón se  habrían aprehendido a tres jóvenes marchistas.

Por su parte el presidente del Comité Cívico de Tarija Juan Carlos Ramos, afirmó que no participaron en la organización de la mencionada marcha, sin embargo, manifestó su entero apoyo a los jóvenes tarijeños.

José Gonzales, participante de esta movilización dio a conocer que la policía habría gasificado la zona, y habrían sacado a los marchistas de forma violenta. “Si el Presidente está conforme de ver todos estos atropellos hacia su pueblo en todo el país mejor que se salga del Palacio por las buenas porque si no el pueblo lo sacará por las malas” manifestó Gonzales.///


Notas Relacionadas