Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

La vagoneta Tucson de Hyundai y el camión N530 de ISUZU presentes en la Autoferia

hace 14 dia(s)

,

Hyundai e Isuzu se consolidan como protagonistas de las ferias y eventos de exhibición de vehículos. En la segunda versión de la Autoferia, la vagoneta Tucson 2018 ha sido concebida para facilitar el transporte de las familias, en cambio el camión N530 de la japonesa ISUZU se ha destacado por su versatilidad para el transporte de carga y su adaptación a las diferentes carreteras del país.

“Estamos orgullosos de representar a marcas consolidadas que se caracterizan por la tecnología de última generación en la fabricación de vehículos. Cada día mayor cantidad de familias y empresas confían en Hyundai e ISUZU”, destacó Claudia Aponte, jefe de Marketing.

Hyundai tiene a la vagoneta Tucson versión 2018 como su buque insignia. Es un vehículo familiar con amplio espacio interior que puede trasladar cómodamente a cinco personas, incluido el conductor. Desde que salió al mercado hace poco más de 13 años ha logrado gran aceptación. De manera exclusiva, en la Autoferia, este vehículo es comercializado a partir de los 25.900 dólares, según la versión elegida. 

La japonesa ISUZU tiene en exhibición su línea completa de camiones equipados con tecnología especial para adaptarse a las diversas y complejas carreteras bolivianas. Esta marca lidera el segmento de vehículos de transporte en 34 países donde está presente y tiene previsto, en el corto plazo, consolidarse como el principal referente en el país.

El camión Reward N530 es el modelo estrella de ISUZU. Tiene como característica principal la capacidad para trasladar más de 5 toneladas de carga, a esto se suma un motor turbo intercooler de 147.5 caballos de fuerza y un torque que puede alcanzar las 2.600 revoluciones por minuto. Son cualidades ideales para un vehículo que debe circular por calles y avenidas de diversa inclinación.

El espacio de ISUZU está ubicado en el sector camiones, cuyo ingreso más cercano es la puerta 5, que conecta de manera directa con el quinto anillo. En cambio Hyundai se encuentra en el stand 15, en el área de vehículos. Su ingreso más cercano es por la puerta 1, que se encuentra sobre el cuarto anillo. ///