El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Aprehendieron al hombre que mató a su pareja con una tijera en el pecho en Cochabamba

hace 6 mese(s)

,



El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Jhon Bermúdez, informó el lunes que los efectivos de esa entidad policial aprehendieron a Miguel Espinoza Fuentes, persona en situación de calle de la ciudad de Cochabamba que mató a su pareja clavándole una tijera en el pecho.

"Por llamado de un funcionario policial y de inteligencia, se ha hecho la captura del mismo y en las entrevistas él acepta que habría producido la muerte de su concubina", informó a los periodistas.

Según datos policiales, ese hecho de sangre se registró el 19 de marzo en la rotonda de intersección entre las avenidas Ayacucho y Aroma, de la ciudad de Cochabamba, en medio de una discusión surgida por el consumo de bebidas alcohólicas y un conflicto pasional.

Bermúdez explicó que el implicado fue capturado ayer, domingo, cerca de las 15h00, por inmediaciones de la avenida '6 de Agosto', mediante una investigación que reveló que estuvo recluido en las cárceles de San Sebastián y San Antonio, por robo agravado y lesiones graves. 

Dijo que el sindicado reconoció que mató a su pareja porque estaba celoso y se percató que le era infiel con otro hombre en situación de calle.

El jefe policial manifestó que el implicado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para su procesamiento penal por el delito de feminicidio.///


Notas Relacionadas