El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

La Cooperativa Multiactiva Mujeres Ayudando Mujeres realizó su presentación oficial en instalaciones de la Fundación CRE

hace 24 dia(s)

,

Como parte de sus programas de Desarrollo Empresarial Cooperativo durante el presente mes, las instalaciones de la Fundación CRE fueron el escenario en donde se realizó la presentación oficial de la Cooperativa Multiactiva Mujeres Ayudando Mujeres.

El acto estuvo presidido por la presidenta de esta cooperativa, la Sra. Elfrida Eguez Ledezma la cual, además de presentar oficialmente el inicio de los servicios de su cooperativa conformada por un equipo multidinámico de personas, brindó unas palabras de circunstancias a través de las cuales destacó la importancia del modelo cooperativo como un modelo económico solidario que puede beneficiar a muchas personas.



Entre los invitados que lograron asistir a esta velada se encontraban el Arq. Carmelo Paz Duran, Presidente de la Fundación CRE, el Lic. Miguel Castedo Suarez, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE, RL.), el Lic. José Alejandro Duran Rek, Tesorero de la Fundación CRE, el Lic. Ricardo García Peredo, Director de la Fundación CRE y la Lic. Jacqueline Mercado Herrera como representante del Comité Regional de Equidad de Género (CREGB).

Una vez realizado el acto de inauguración y la entrega de la personalidad jurídica de esta cooperativa aprobada por la AFCOOP, se dio inicio a la degustación de la cena preparada por esta cooperativa, entre los cuales se encontraron distintos bocaditos, postres, y el servicio de una barra de cocteles caribeños. Luego de esta demostración se acompañó el festejo con la llegada de mariachis mexicanos quienes amenizaron la velada.

En el futuro la Cooperativa Multiactiva Mujeres Ayudando Mujeres espera poder expandir sus servicios a más personas, actualmente la misma ofrece los servicios de organización de eventos, confección de indumentaria empresarial asi como la preparación de platos nacionales, internacionales y de coctel. Esta cooperativa que en sus inicios comenzó como una iniciativa para impulsar las economías familiares a través de la inclusión de las mujeres en el ámbito laboral, hoy en día cuenta con más de 30 miembros, entre los cuales también se destaca la presencia de varones. ///


Notas Relacionadas