El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mujer acusa a su padre de haberla violado y de hacerla abortar a golpes en Tarija

hace 25 dia(s)

,

Una mujer de 32 años denunció a su padre de 57 por haberla violado, embarazado y posteriormente haberle hecho abortar a golpes. El hecho se suscitó el pasado año en la comunidad de Iscayachi y ahora la policía se encuentra realizando las investigaciones del hecho.

La abogada, Marlene Vargas, informó que las agresiones se suscitaron en el mes de abril del pasado año, cuando la mujer fue agredida constantemente por su padre ya que ambos vivían juntos porque la  madre y pareja del agresor habría fallecido en el 2016.



De acuerdo a la declaración de la mujer, las agresiones comenzaban cuando su padre consumía bebidas alcohólicas y para justificar la violación el agresor le decía a su hija que ella era parecida a su madre y que por eso él la agredía,  porque extrañaba a su mujer y no podía superar su muerte.

Luego de varios meses la víctima quedó embarazada producto de la violación,  al cuarto mes de gestación, la mujer decidió contarle a su padre lo que pasaba, quien enfurecido comenzó a golpearle en el vientre, no conforme con los golpes la hizo tomar hierbas para que ella perdiera al bebé.

La pasada semana la mujer llegó a la capital tarijeña y se contactó con la abogada a quien le contó lo sucedido y de esta manera realizaron la denuncia correspondiente por el delito de violación agravada. ///


Notas Relacionadas