El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

Jóvenes de la Tahuichi recibirán asesoramiento deportivo

hace 4 mese(s)

,

La compañía global de nutrición Herbalife, fiel a su compromiso por construir un mundo saludable, feliz y de fomento al deporte, realizará este martes, en instalaciones de la Academia de Futbol Tahuichi Aguilera, una charla motivacional y deportiva a jóvenes que se forman en la academia de fútbol de Santa Cruz de la Sierra; estará a cargo del piloto boliviano “Chavo” Salvatierra.

Se tiene previsto contar con la asistencia tanto de chicos y chicas de la Tahuichi, equipo de médicos y asesores de la academia, padres de familia, invitados y algunos miembros del comité de Herbalife Nutrition en Bolivia.



Algunos de los temas que se impartirán estará enfocado en la importancia de la psicología del deporte, establecimiento de objetivos personales, planificación de estrategias y tácticas, disciplina y perseverancia sobre el talento, trabajo en equipo, liderazgo y otros.

Herbalife Nutrition en Bolivia apoya integralmente desde hace diez años a la afamada escuela de fútbol de Santa Cruz, que también forma parte del patrocinio que brinda a deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo. En Bolivia también apoyan a diferentes deportistas de elite del país como Chavo Salvatierra, Walter Nosiglia, Daniel Nosiglia y Walter Nosiglia Jr.  y Happy Peredo.//


Notas Relacionadas