El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Un fanático de Transformers le puso Optimosprayn a su hijo en Paraguay

hace 3 mese(s)

,

Elegir el nombre de un hijo no es tarea sencilla, pero para algunos fanáticos parece que esa situación se resuelve fácil. Un ciudadano paraguayo tuvo una idea muy particular: cómo era fanático de los Transformers decidió ponerle a su hijo Optimosprayn, en homenaje del líder de la serie Optimus Prime.

Optimosprayn Ismael Meza Barboza, relató cómo es vivir con un nombre tan particular: “Me acuerdo siempre del primer día de clase, cada año era un show. Cuando estaba en el sexto grado, la profesora le pedía a todos sus alumnos para que se presenten con nombres y apellidos. Entonces yo, como que tenía miedo de que mis compañeros nuevos se rían a de mí, me presentaba como Ismael Meza nomás”.

 



“Una vez le pregunté y él me contó que era fanático del animé. Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers. Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn.

Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo”, aseguró el joven.

En el día de hoy, Optimosprayn se volvió viral en las redes luego de que el Registro Civil de Paraguay difundiera una lista con los nombres más curiosos de ese país. Obviamente, el joven estaba entre los elegidos.///