El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

ANAPO reconoce a Bayer por su destacada participación en Exposoya

hace 3 mese(s)

,

En el marco de la celebración de las Bodas de Plata de Exposoya, uno de los eventos más importantes para la demostración de tecnologías para el sector agrícola de Santa Cruz, la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (ANAPO) reconoció a la empresa Bayer por su destacada participación y aporte a la consolidación del evento agrícola en sus 25 años de realización.

La entrega de dicho reconocimiento se llevó a cabo ante la presencia de autoridades e invitados especiales durante el acto de central de la Exposoya en el Centro Experimental de ANAPO a 79 kilómetros al este de Santa Cruz, en el municipio de Cuatro Cañadas.

“Estamos muy agradecidos por este reconocimiento a Bayer. Para nosotros es una satisfacción ser parte de esta importante feria y además poder celebrar  sus Bodas de Plata. Felicitamos a ANAPO por el trabajo continuo y el gran esfuerzo para llevar adelante la Exposoya durante 25 años”, resaltó René Castedo, Gerente Comercial de Bayer Boliviana.   

Bayer participa de Exposoya desde el 2012, llevando al productor la última tecnología, presente en sus productos a través de su paquete tecnológico conformado por Cripton y Cripton Xpro; Sphere Max, para el  manejo de enfermedades y Oberon para el control de ácaros y mosca blanca.



Su stand, ubicado en las parcelas demostrativas en campo, se ha destacado siempre por la manera innovadora de acercarse a los agricultores y visitantes de Exposoya.

“En esta versión, Bayer apostó por un diseño con la temática del lejano oeste y sus productos ‘más buscados’. Además, y como parte del control responsable y ético de nuestros productos a lo largo de todo su ciclo de vida, desde la fase de investigación hasta su uso final, nuestro equipo de especialistas brindó capacitaciones sobre el uso seguro y responsable de productos y envases, a través de la colocación y uso correcto de equipos de protección personal, ideales para ello”, comentó Alexander Peraza, ejecutivo del área CropScience de Bayer.

La Exposoya 2019 se llevó a cabo el 15 y 16 de marzo y contó con tres áreas: parcelas demostrativas, maquinaria y el área ferial.

Más de 100 expositores participan cada año de la muestra ferial, entre centros de investigación, casas comerciales, importadoras, agroindustrias, entidades financieras y otros actores de la cadena productiva de alimentos.///


Notas Relacionadas