El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Joven golpeó a su pareja embarazada de 8 meses, porque estaba cansado de verla "sin hacer nada"

hace 2 mese(s)

,

Una adolescente de 16 años de edad y que se encuentra en estado de gestación fue golpeada bruscamente por su concubino en el municipio de Villa Montes. 

De acuerdo a la menor, quien denunció lo sucedido ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de aquel municipio, su concubino W.M.T. (según sus iniciales) llegó a su domicilio y sin explicación alguna comenzó a agredirla, dándole una patada en la pierna derecha, golpeándole en la cabeza y además en el brazo, aparentemente tan solo porque la había visto acostada en la cama.



A esto el sindicado le dijo que ya no le daría más dinero, que estaba cansada de ella porque no trabaja y que ahora la víctima se “moriría de hambre”.

Sin embargo la menor explicó que no puede trabajar debido a que es madre de una hija de 1 año y 8 meses de edad, además de estar embarazada de 8 meses, razón por la cual se le hace muy complicado el trabajar.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) se encuentran sin mucha información del agresor, debido a que la víctima declaró todo en la Defensoría y la querella no percibe datos personales ni especifica lugar u otros datos del sindicado. Por todo ello, el caso se encuentra en proceso de investigación.///


Notas Relacionadas