Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Yacuiba: Alcaldía llegó con el plan municipal “Jueves en tu Barrio” al San José Obrero”

hace 11 dia(s)

,

Vecinos del barrio San José Obrero, uno de los más grandes de Yacuiba, recibieron con agrado y satisfacción el plan municipal “Jueves en tu Barrio”, creado con el propósito de brindar mejores condiciones de vida y cambiar la imagen de la ciudad. Una vez más, la entidad pública, se hizo presente con los funcionarios públicos, para brindar trabajos, servicios y atenciones gratuitas en Obras Públicas, Áreas Verdes, Salud y Asistencia Social.

Desde las siete de la mañana, el personal operativo, al igual que en los barrios San Gerónimo y San Francisco, realizó el mantenimiento del alumbrado público, calles y avenidas, también el podado de árboles, desbrozado, limpieza de canchas, pintado y mejoramiento de las áreas recreativas.

Por otra parte, los vecinos accedieron a pruebas gratuitas de glicemia, diabetes y presión arterial, como a atenciones odontológicas gratuitas. Asimismo, en la ocasión se entregó el suplemento nutricional Carmelo a las personas de la tercera edad y se desparasitó y aplicó la vacuna contra la rabia a los animales “mascotas”.

El alcalde Ramiro Vallejos, aseguró que el Gobierno Municipal, está plenamente consciente de la responsabilidad que tiene con el pueblo, y es por eso que a pedido de las OTBs, se programó las actividades de visita a los barrios los días jueves, para estar cerca de los vecinos y así beneficiarlos con servicios, trabajos y atenciones gratuitas.

“A pesar de las dificultades económicas, estamos cumpliendo con la ciudadanía atendiendo sus principales necesidades. Sabemos que ustedes conocen y valoran nuestro trabajo, y es por eso, que nos piden que la alcaldía este todos los jueves en sus respectivos barrios”, finalizó expresando Vallejos.

Por su parte, la presidente de la OTB, Amalia Fernández, en representación de los vecinos agradeció al alcalde y a todos los funcionarios públicos, por esa muestra de compromiso de trabajo con el pueblo y sobre todo con esa zona que está a pocos metros de la Quebrada Internacional. Pidió que este plan municipal, cuando haya la posibilidad, retorne al lugar para continuar trabajando por la seguridad y bienestar de la vecindad.

 

mg


Notas Relacionadas