El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales debatirá con las organizaciones sociales de cada departamento el programa de gestión rumbo al bicentenario de Bolivia

hace 2 mese(s)

,



El presidente Evo Morales anunció el lunes que esta semana sostendrá encuentros con la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codecam) de cada departamento, para debatir el programa de gestión de Gobierno rumbo al bicentenario de Bolivia.

"Toda la semana vamos a tener agenda con los Codecams para que en los departamentos se debata y discuta su programa con miras al bicentenario", dijo luego de realizar una inspección al pozo hidrocarburífero Caigua 15 D en el municipio Villa Montes, en Tarija.

Para eso encuentros, Morales invitó a otros sectores, entre ellos, "profesionales y patriotas", que quieran aportar al desarrollo de Bolivia con propuestas para atender las necesidades actuales del pueblo boliviano.

"El pueblo debe debatir su programa, no es que aquí van a venir del Banco Mundial o expertos de Estados Unidos para hacer el programa de Gobierno, el programa de Gobierno es debatido por el pueblo y los movimientos sociales", recordó el mandatario.

El jefe de Estado indicó que tras esos encuentros se realizará un ampliado de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) en la ciudad de Cochabamba, para aprobar el programa de gestión de Gobierno rumbo al bicentenario del país.

"El pueblo es sabio y sabe qué hay que hacer y priorizar, ese es el debate que tenemos los bolivianos. Esperamos que nos puedan acompañar a este debate expertos y profesionales a nivel departamental", manifestó.///


Notas Relacionadas