Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Yacuiba: EL UDA no existe por lo tanto no me puede expulsar dijo Ramiro Vallejos

hace 16 dia(s)

,

Frente a ciertas declaraciones que en un diario de nuestra ciudad señalaba en su última edición con relación a declaraciones vertidas contra el  Alcalde Ramiro Vallejos de Yacuiba, el burgomaestre respondió de la siguiente manera. Para empezar la opinión pública debe saber que el UDA nunca fue un partido, sino más bien una reunión de Juntucha de personas y políticos que estaban acostumbrados a vivir a costa del pueblo, siempre pretendio   que pretendía manejar el poder, al calor del entusiasmo y la mentira, Legalmente no existe si no es así que se demuestre con documentos que este partido me expulsó, no existe ninguna resolución ni documento que exprese la Voluntad del UDA, como dicen que lo ha manifestado el Asambleista Willman Cardozo, Expreso el Alcalde Municipal Dr. Ramiro Vallejos.

Cuando habla de Ignominia, está hablando de deshonor de haber faltado el respeto a don Willman Cardozo, quien se creía el mejor líder del chaco, pero el tiempo y sus acciones le han mostrado la otra cara de la medalla a este joven abogado que es el remedo de los viejos políticos que no viven la realidad solo sueñan con sus fantasías con manejar el poder a cualquier costo. Lo que tiene que hacer Wilman Cardozo es sentarse en su curul y ponerse a trabajar por el chaco de donde el proviene políticamente, para hacer obras y no tomando posturas de grandes políticos que a él no le corresponde, porque el chaqueño es franco y sincero y él sueña con muchas cosas, pero al final termina desestabilizando sus proyectos y acciones.   

El alcalde municipal Dr. Wilman Cardozo, ofrecio estas declaraciones cuando realizaba el trabajo de Jueves en tu Barrio, se encontraba en el  ”Obrero”, una población de muchas familias que acompañaron a su alcalde quien realizaba un trabajo integral de arreglo y mejoras en este caso en el Barrio Obrero. Cuando se le pregunto si se volveria a relegirse, dijo que primero en sus cinco años de mandato, tenía que trabajar por  el pueblo y demostrarle y si la población consideraba lo reelegiría. Mientras seguirá trabajando en favor de quienes lo eligieron, dijo el alcalde Municipal del Yacuiba.

 

mg


Notas Relacionadas