El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Erick Elera estrenó su nuevo video musical denominado "Hasta la luna"

hace 7 mese(s)

,

Siempre de la mano de su propia agencia de representacion de Artistas, Nocoba Producciones, Erick Elera nos presenta "Hasta la luna" asi se titula el nuevo sencillo promocional y video del cantante y actor peruano, Erick Elera, y que forma parte de su nuevo disco "Vamos Pa'lante". 

El video fue grabado en una Base Aerea en Lima, Peru entre otras locaciones a inicios de enero. El tema cuenta con la colaboración de Los Rabanes y el videoclip tiene la participación especial del cantante de esta agrupación, Emilio Regueira asi como tambien contamos con la participacion de los hijos del actor y cantante peruano.



Como se mencionó anteriormente, “Vamos Pa'Lante”, es distribuido por Sony Music Latinoamérica gracias al contrato que firmó el cantante internacional con el sello discográfico Afónico Music en Miami. Erick Elera estuvo hace pocas semanas en Miami y Santa Cruz donde aprovechó estas visitas para promocionar su material y recorrer varios de los principales medios latinos de estas ciudades donde Erick habló de su carrera musical y promocionó su más reciente disco, el cual ha empezado a ser escuchado en otros países de Latinoamerica.


Como se sabe, Erick Elera presentó recientemente el primer single y video de su nuevo álbum “Vamos Pa’lante”, el cual le ha servido para reinventarse como un artista de urban latin y fue producido por Manuel Garrido-Lecca y Edu Olivé, ambos nominados al Latin Grammy, y cuenta además con la participación del MC venezolano Samy Hawk.

El nuevo disco de Erick Elera, “Vamos Pa’Lante”, ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Deezer, empezó su carrera internacional hace algunos años y en los próximos meses será escuchado en todo Latinoamérica.


Notas Relacionadas