El tiempo
     Santa Cruz

C Cocina

El 20 de marzo se realizará la cena denominada ‘La Gourmandise’

hace 6 mese(s)

,

Por segundo año consecutivo, Los Tajibos Hotel ofrecerá un amplio menú “a la francesa” el próximo 20 de marzo en una Cena de Gala organizada en el Centro de Convenciones del hotel. El evento fue denominado “La Gourmandise” (por su nombre en francés) y presentará a cuatro chefs franceses especializados que conquistarán los paladares de los asistentes con sus exquisitas preparaciones en platos de fondo, pastelería, panadería y bebidas.

“Nuestra intención no sólo es permitir a nuestros invitados disfrutar del arte culinario internacional, lo que pretendemos también es generar memorias de sobremesa, propias del estilo francés. Que nuestros invitados disfruten de las charlas y del momento compartido con la familia o con los amigos; mientras degustan las opciones gastronómicas servidas por tiempos”, comentó Valentina Murialdo, Gerente de Restaurantes de Los Tajibos Hotel.

La Cena de Gala de ‘La Gourmandise’ tendrá lugar el 20 de marzo a partir de las 20.30 horas en el Centro de Convenciones El Conquistador del hotel. Los expertos franceses Yann Brys, especialista en pastelería y creador de técnicas mundiales con crema; Joel Defives, reconocido chef con tres maestrías en panadería, pastelería y repostería; Amandine Ghaignot, afamada por sus exquisitas y exclusivas preparaciones y Jenifer Lenechet, galardonada como la mejor bartending en 2016, serán los protagonistas de la noche y prometen una velada inolvidable.



“Se trata de un festival innovador, donde además de hacer conocer la gastronomía francesa, deseamos también transmitir conocimientos y técnicas de los chefs de hoy a los jóvenes chefs del mañana”, afirmó Frédéric Clota, encargado del festival.

Los expertos también compartirán sus conocimientos el lunes 18 de este mes. Será una charla magistral para 500 personas, entre estudiantes, miembros de institutos gastronómicos nacionales y operadores en hotelería.

El festival gastronómico; La Gourmandise se desarrolla en su segunda versión con apoyo de Los Tajibos Hotel. Puede adquirir entradas a la cena de gala en el Restaurante La Terraza del hotel.///


Notas Relacionadas