Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre golpeó brutalmente a su madre, hermanas y mascota en Tarija

hace 11 dia(s)

,

El caso de violencia familiar ocurrió en el municipio de Bermejo, la semana pasada, cuando un joven de 21 años de edad, sin explicación alguna y bajo influencia alcohólica, golpeó a sus dos hermanas, luego a la madre y finalmente a su perro, a tal punto que una de las víctimas perdió la consciencia por la agresividad del ataque.

De acuerdo con la denunciante y una de las víctimas, el miércoles pasado, al promediar las 6 de la tarde, ella llegó a su domicilio y ni bien entró su concubino le dijo que su hermana menor había sido agredida por su hermano quien habría llegado a su hogar en estado de ebriedad. Al escuchar esto la denunciante se dirigió inmediatamente a la habitación de su hermana menor a ver lo que sucedía.

Una vez entró al cuarto, encontró a su hermana llorando y discutiendo con su pareja, por lo que le pidió al enamorado de la menor que no discutan. Así que justo cuando estaba tranquilizándose todo, ingresó su hermano en estado de ebriedad, directamente a agredir a la hermana menor por lo que la denunciante la defendió y se puso en el medio para evitar que la agresión.

Sin embargo esto no fue suficiente y ella más resultó siendo agredida, ya que el enardecido sujeto agarró del cuello a su hermana mayor, la ahorcó y la tiró al piso. Al ver semejante reacción de su propio hermano, la denunciante salió corriendo a llamar a su madre para intentar calmar al sindicado, pero cuando estuvieron frente a él, la madre del joven ebrio también fue agredida.



Por si fuera poco, un perro que se encontraba ese momento con las víctimas, también fue golpeado agresivamente por el sujeto que estaba incontrolable. Es en ese momento que la hermana mayor al ver tanta violencia con el animal se paró firme y le gritó a su hermano menor que pare y se tranquilice, pero éste al escucharla se dirigió inmediatamente hacia ella y le dio un puñete en la nariz provocando que la víctima se desmaye.

Así, la denunciante refiere que ella se despertó cuando en el lugar ya se encontraba la Policía, indicando que debían formalizar la denuncia. Tras esto, las víctimas fueron evacuadas hasta el Hospital Virgen de Chaguaya para la respectiva atención, mientras que el sindicado terminó aprehendido.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.///

 

 


Notas Relacionadas