El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La 1ra “Casa de la Victoria” fue inaugurada por el ministro Juan Ramón Quintana

hace 3 mese(s)

,

En la populosa zona de la Villa 1ro de Mayo se inauguró la primera “Casa de la Victoria” del Movimiento al Socialismo (MAS).

El evento, contó la presencia del ministro de la presidencia Juan Ramón Quintana, quién llegó exclusivamente para la inauguración. La autoridad fue recibida con mariachis y danzas.

Además, en la testera acompañaron al ministro, la diputada del Distrito 7, Marisol Lancea, quién organizó el evento y aprovechó el acto para poder agasajar a la mujeres en su día.

Juan Ramón Quintana, fue el encargado de premiar a una decena de señoras adultas mayores, además recibió reconocimiento y el cariño de diferente organizaciones sociales de la zona.

La diputada prometió que Quintana bailaría y cumplió la promesa.

En el acto central tomaron la palabra, dirigentes de la zona, expresando su apoyo incondicional al proceso de cambio y agradeciendo al compañero que brindó su hogar para que sea la “Casa de la Victoria” sin ningún costo de alquiler.

El ministro Quintana, en su discurso dijo, “Esta es la primera casa de campaña que inauguramos en Santa Cruz, la cual desde hoy se llamará la “Casa de la Victoria” donde trabajaremos para el triunfo contundente del presidente Evo Morales. No podemos dejar que los opositores del pasado vuelvan.”



“Estoy feliz y orgulloso de estar presente en esta zona, que es uno de los bastiones del MAS”.

“Una primicia para Santa Cruz, es que implementaremos la Unidad de Gestión Social, para la gente más necesitada del departamento”.

v

“Tenemos que seguir apoyando el trabajo de nuestro presidente, fortaleciendo la campaña electoral”.

Una vez terminado los discursos, se procedió a la tradicional ch´alla de la “Casa de la Victoria”, que se encuentra ubicada en el sexto anillo de las avenidas Cumavi y Villa 1ro de Mayo.

La diputada Lancea, informó que en la Casa de la Victoria, habrá un equipo de abogados que atenderán de manera gratuita a los que lo necesiten.

Asimismo, la autoridad resaltó que el ministro Quintana, llegó a Santa Cruz, exclusivamente para estar presente en el Distrito 7.///


Notas Relacionadas