El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Remiten a Leonardo Loza al Tribunal de Ética y Disciplina del MAS, por sus declaraciones en Chimoré

hace 1 mese(s)

,

Al parecer las disculpas no fueron suficientes. La dirección departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) determinó remitir a su comisión de ética y disciplina a Leonardo Loza, dirigente cocalero que, en medio de un discurso, ofreció misses al ministro César Navarro para que se quede "hasta tarde" en Chimoré.

"Vamos a tomar acciones orgánicas dentro de nuestro instrumento político, lo vamos a realizar en el marco de nuestros estatutos, vamos a pasar al tribunal de ética y disciplina", anunció esta jornada el representante del "instrumento político" en Cochabamba, Grover García.



En la víspera el militante del oficialismo se excusó por su comportamiento, señalando que se trató de un "broma" y que a partir de ahora tendrá un comportamiento más serio. "Quiero de manera respetuosa, humilde, sencilla y de manera personal disculparme por esa broma realizada la semana pasada en el municipio Chimoré. No ha sido con ninguna intención de dañar ni afectar a nadie, peor a una mujer, a una compañera, a una boliviana", dijo ayer.

 


Notas Relacionadas