El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

ABC cierra y restringe la circulación vehicular en cuatro tramos de vías de La Paz, Beni y Pando

hace 3 mese(s)

,

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el viernes que se cerró dos tramos y se restringió la circulación vehicular en otros dos, de las vías de los departamentos de La Paz, Beni y Pando por las intensas lluvias.

"En el departamento de Beni no transitable en el tramo Rurrenabaque-Riberalta, sector Santa Rosa del Yacuma-Puerto Teresa, debido a intensas precipitaciones pluviales, inundación y saturación de la plataforma", señala el reporte de transitabilidad.

Según ese documento, la ABC también cerró el tramo Porvenir-San Miguel, sector Karamanu, del departamento de Pando, por la saturación de la plataforma y colapso de alcantarilla por fuertes lluvias.

Por otra parte, en Pando se restringió el tráfico vehicular para motorizados pesados en el tramo El Sena-El Choro, sector Naranjal, por saturación de la plataforma por las intensas precipitaciones.

En La Paz se restringió por horas el tramo Unduavi-Puente Villa, sector Yerbani, por la rehabilitación de la plataforma que fue afectada por derrumbes y se habilitó esa vía para la circulación vehicular de 6h00 a 8h00 y de 17h00 a 19h00.

La ABC informó que el resto de la Red Vial Fundamental del país está transitable y recomendó conducir con precaución por las intensas lluvias y respetar las señales de seguridad para evitar hechos tránsito.///




Notas Relacionadas