El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Victor Borda: "Se ha evidenciados un pulpo de corrupción en la Alcaldía de La Paz"

hace 3 mese(s)

,



El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, aseveró el jueves que en la Alcaldía de La Paz "se ha denotado un pulpo de corrupción" tras la nueva denuncia que realizó ayer su colega Betty Yañíquez y que involucra a la esposa del alcalde, Maricruz Ribera.

"Se ha denotado un pulpo de corrupción parece en la alcaldía con regalitos de movilidades a sus cónyuges, esposas por parte de empresarios vinculados al municipio, todos estos elementos deben ser investigados definitivamente", indicó a los periodistas.

Ayer, Yañíquez reveló que el concejal Fabian Siñani intercambiaba notas oficiales con su esposa Maricruz Medrano, apoderada de la empresa Tersa, que se tramitaban en un "tiempo veloz", contrario a lo que pasa con otros trámites que duran semanas en la alcaldía.

"Esto demuestra cómo han jugado absolutamente con temas tan importantes como son los intereses de los paceños", dijo.

Asimismo, informó que la esposa del alcalde Luis Revilla, Maricruz Ribera, otorgó un poder a Medrano para realizar trámites para la obtención de documentos originales de un vehículo de marca Toyota, con la ayuda de la esposa del presidente de esa empresa y asistente de la Presidencia del Consejo Municipal, Marcia Romero.///


Notas Relacionadas