El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Esperaban dos y nacieron tres bebés en maternidad de Santa Cruz

hace 5 mese(s)

,

"Por la ecografía y el informe de los médicos realizado en Comarapa, siempre nos dijeron que serían mellizos y nacieron trillizos, pero igual los recibimos con amor por qué fue la voluntad de Dios", con estas palabras Israel Ledezma informaba a la prensa sobre el nacimiento de sus tres hijos en la maternidad Percy Boland.  

De acuerdo con el progenitor, los trillizos nacieron esta mañana a las 8:00 y se encuentran en buen estado de salud; sin embargo, dos de ellos tuvieron que ser derivados hacia otros centros médicos por falta de espacio en la maternidad cruceña.



La pareja conformada por Israel Ledezma y Nancy Hurtado (asentados en Comarapa) tenían cinco hijos, con el recibimiento de sus trillizos su familia creció y piden a la población cruceña solidaridad para costear los gastos, ya que los pequeños deben permanecer en la capital para su cuidado.

El director interino de la maternidad, Fernando Saavedra, informó que los menores están con la salud estable, pero que por falta de espacios, dos de ellos fueron trasladados a la clínica Montalvo y Santa María, respectivamente.

Los nombres elegidos para los nuevos integrantes de la familia son Joseh y Kaley (varones ) y Berenice (mujer).///


Notas Relacionadas