El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Delegación de Potosí busca medallas en el torneo de atletismo en Perú

hace 3 mese(s)

,

Con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de medallas para Potosí, los atletas del Club Fénix participan en la XIV Copa Atletismo Puerto Salaverry que organiza la Escuela del mismo nombre en la categoría sub 14 en Trujillo-Perú.

“Hemos sido invitados la delegación sub 14 que no pudo salir al evento nacional de Cross Country en Santa Cruz por problemas particulares. Nos llegó una invitación hace un mes atrás para poder participar de este evento de la Escuela Salaverry en Trujillo-Perú, entonces nosotros hemos aceptado ya que nuestros niños se quedaron con ganas de competir porque nos ha rechazado la inscripción en la departamental, entonces hemos tomado la decisión de que los niños sean parte de este viaje al Perú”, dijo la entrenadora Rosa Echalar.



En este torneo internacional participan diez atletas potosinos entre damas y varones, quienes compiten en las pruebas de 50 vallas, salto largo, 300 metros planos, 600 metros planos, la posta y marcha atlética entre otros.

La entrenadora indicó que para participar de este evento los papás de los atletas tuvieron que realizar varias actividades para pagar todos los gastos, debido a que no tuvieron apoyo de las autoridades.///


Notas Relacionadas