El tiempo
     Santa Cruz

E Educación

CBA y Banco Ganadero firmaron alianza que beneficiará a 7.000 alumnos

hace 1 mese(s)

,

El Centro Boliviano Americano (CBA) y el Banco Ganadero firmaron una alianza para facilitar a las personas que se forman en las diferentes disciplinas que brinda la institución educativa, el pago de sus mensualidades a través de las plataformas digitales de autoservicio.

“Agradecemos la confianza del CBA en nuestros canales de atención digital. Toda la información que se genera mediante el pago de una mensualidad es enviada en tiempo real a la institución educativa, para que se actualicen de manera automática los procesos administrativos relacionados a cada alumno”, destacó Edgardo Cuellar, gerente de Marketing del Banco Ganadero.



Los estudiantes del CBA que tienen una cuenta en el Banco Ganadero, solo necesitan ingresar a la aplicación GanaMóvil o a la página web a través de GanaNet y buscar el módulo ‘PAGO A INSTITUCIONES’, registrando su código podrán realizar el pago de la disciplina que corresponda. Quienes lo prefieran, también pueden acudir a una agencia del banco.

Son cerca de 7 mil las personas que asisten a clases de inglés, ballet, zumba, voleibol, entre otros en el CBA, las mismas que serán beneficiadas con esta alianza estratégica, que tiene como objetivo principal brindarles un mejor servicio para que ellos puedan ganar tiempo.

La app GanaMóvil está presente en las tiendas de iPhone y de Android desde septiembre de 2015. Las últimas actualizaciones han permitido incorporar novedosos servicios. Permitiendo a los usuarios habilitar la Tarjeta de Débito para realizar transacciones por Internet directamente desde el dispositivo móvil. Además, permite identificar cuáles son los cajeros electrónicos más cercanos, diferenciado aquellos que solo expenden dinero de aquéllos que además aceptan depósitos.///


Notas Relacionadas