Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Una mujer transmitió por Facebook Live el abuso sexual a su hija de 8 años en México

hace 20 dia(s)

,

La desalmada madre fue identificada por las autoridades como ‘Ana Gabriela’ “N”, aunque algunos medios la identifican como ‘Maura’, mientras el hombre, que es buscado por la policía, se llama José Luis.

De acuerdo con este medio, la mujer y su novio difundieron las imágenes por error, pues querían grabar un video, en medio de un reto viral, pero lo que hicieron fue transmitirlo en vivo por esa red social.

En las imágenes explicitas que divulgaron se ve a la menor masturbando al hombre, que estaba acostado desnudo sobre una cama. De inmediato, familiares que vieron el video llamaron a las autoridades y contaron lo que pasaba.



‘Ana Gabriela’ relató que no querían transmitir en vivo el abuso, sino grabarlo y luego enviarlo a otra pareja que participa del reto sexual. Por eso, la fiscalía mexicana le pidió el nombre y los números de estos pederastas para investigarlos, detalla El Sol de México.

El padre biológico de la niña interpuso la denuncia luego de haber reconocido a la mujer y a la niña, que ya se encuentra bajo tratamiento psicológico y bajo el resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de México (DIF), señala el rotativo mexicano.

Familiares y vecinos afirmaron que la pareja consumía drogas con frecuencia.///


Notas Relacionadas