Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

Con el apoyo de YPFB Marquito Bulacia representará a Bolivia en el Campeonato Mundial FIA WRC2

hace 20 dia(s)

,

El reconocido campeón del automovilismo boliviano, Marquito Bulacia, presentó los compromisos deportivos contemplados en su Temporada 2019, y adelantó que con el apoyo de auspiciadores como Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) participará en el rally denominado Campeonato Mundial FIA WRC2 2019. Marquito tendrá la primera carrera en México, entre los días 7 y 10 de marzo.

El presidente de YPFB, Óscar Barriga, destacó los logros del deportista y su exitosa trayectoria tanto nacional como internacional, a tiempo de desearle el mayor de los éxitos en el FIA WRC2 2019. 



“YPFB tiene el grato placer de ser parte de una representación en eventos deportivos de carácter internacional, a través de jóvenes y reconocidos deportistas nacionales como es Marquito Bulacia. El compromiso y responsabilidad de nuestra empresa es el apoyo incondicional al deporte que trasciende nuestras fronteras, y estamos seguros que llevará en alto el nombre de nuestra Patria. YPFB acompañará a Marquito en todo el evento, estamos seguros que traerá resultados exitosos porque Marquito también es la fuerza que transforma Bolivia”, expresó el máximo ejecutivo de la estatal petrolera.

El WRC 2 por sus siglas en inglés (World Rally Championship 2), es un campeonato de rally que se disputa desde el año 2010 complementario al Campeonato Mundial de Rally (WRC) al igual que el Campeonato Junior (JWRC) y el WRC 3. Se estableció en 2010 bajo el nombre de Campeonato Mundial de Rally Super 2000 y está avalado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

La información fue brindada en el marco de una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en presencia de autoridades de la Asociación Departamental de Automovilismo deportivo de Santa Cruz (Adecruz), y de medios de comunicación.///


Notas Relacionadas