El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Silvana Zubieta y Daniel Laura asumen como nuevos viceministros de Planificación

hace 5 mese(s)

,

La ministra de Planificación, Mariana Prado, posesionó el jueves a Silvana Zubieta como nueva Viceministra de Planificación Estratégica del Estado, y a Daniel Laura, como Viceministro de Planificación y Coordinación.

Prado indicó, tras juramentar a las nuevas autoridades, que tienen el reto de dar continuidad a la labor de sus predecesores y el compromiso de trabajar arduamente para cumplir con las metas trazadas en la Agenda Patriótica del Bicentenario 2025.

"Ahora, este año, nos enfrentamos ante nuevos retos en ambos espacios y hemos querido, fundamentalmente, promover a gente que ya era parte del equipo, tanto Silvana como Daniel son funcionarios que están aquí, en el ministerio, mucho tiempo, y conocen las actividades que desempeñamos", indicó.

Zubieta es paceña, licenciada en Derecho de la Universidad Católica Boliviana y antes de asumir el cargo era responsable de la Dirección General de Empresas Estatales del Ministerio de Planificación.

Entretanto, Laura es licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), cuenta con un diplomado en educación superior, participó en programas de capacitación en Sistemas de Administración y Control Gubernamental y antes de asumir el nuevo cargo, fue Director General del Sistema de Planificación Integral del Estado.///