El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mira la nuevas instalaciones del Ministerio de Justicia en Santa Cruz

hace 2 mese(s)

,

El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, inauguró el miércoles por la noche las nuevas instalaciones de esa cartera de Estado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con el propósito de brindar una mejor atención a la ciudadanía.

"Estas oficinas son abiertas al pueblo. Aquí, va a funcionar el Ministerio de Justicia para buscar justicia en esta maravillosa ciudad, Santa Cruz, que es sinónimo de desarrollo y grandeza", destacó Arce en un acto especial.

Arce explicó que se trata de una instalación completa donde funcionará el Servicio Plurinacional de Atención a la Víctima (SEPDAVI); los Servicios Integrados de Justicia Plurinacional (SIJPLU); la Dirección Departamental del Viceministerio de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción; los Centros de Atención al Usuario y al Consumidor (CAUC); además de la Dirección del Notariado Plurinacional (DIRNOPLU) y el Registro Público de Abogacía (RPA). 

El edificio Biotecnología, se encuentra ubicado en la calle Roboré, entre las avenidas Roca y Coronado y Piraí. 

Por su parte la presidenta de la Cámara de Senadores, precisó que con esas nuevas instalaciones se materializa el compromiso del presidente Evo Morales y del Estado con la justicia, la transparencia y fundamentalmente contra la impunidad. 

Acudamos continuamente sobre las consultas que tengamos, sobre las vulneraciones que pudieran existir fundamentalmente de derechos, como un espacio de conciliación, como un espacio de servicio que se concentra en un esfuerzo que realiza el Estado boliviano por defender a los más vulnerables", puntualizó.///




Notas Relacionadas