Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Tarija: Levantan feto en Tablada Grande

hace 14 dia(s)

,

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) reportó un levantamiento legal de un feto en la comunidad de Tablada Grande, zona 8. 
De acuerdo al informe policial brindado por el responsable de relaciones públicas de la Policía, capitán Luis Carvajal, en fecha 28 de noviembre, personal de la FELCV se ha trasladó hasta Tablada Grande, ha llamado de los vecinos quienes indicaron que encontraron tirado en el suelo, dentro de una bolsa, una masa carnosa, con olor putrefacto, que se pensaba era algo así como un animal muerto o cualquier otra cosa.

Relataron que incluso los perros del lugar estaban rasgando la bolsa, pero cuando se procedió a hacer la revisión respectiva se encontraron con que lo que estaba dentro de la bolsa tenía en realidad una forma incompleta de un cuerpo de bebé recién nacido. 
“Ya en el lugar de los hechos, la FELCV junto a la fiscal de turno y el médico forense procedieron a realizar la autopsia legal en el lugar del hecho, sin determinar la causa de la muerte. Se procedió al levantamiento legal del feto y después lo llevaron al cementerio general”, declaró Carvajal.

 

mg


Notas Relacionadas