Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Joven asesinó a su padres para ser parte de una banda criminal en México

hace 27 dia(s)

,

El pasado 21 de febrero, una mujer que caminaba en las calles Tolteca y Camino Antiguo a Santa Martha, en la colonia Cerritos García, de Cuernavaca (México), encontró dos bolsas negras que en su interior contenía los cuerpos de dos personas.

Ambos cadáveres contaban con heridas de arma blanca, revelaron autoridades.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) realizó el levantamiento de los cuerpos sin precisar las características de ellos.

Esa misma tarde, el hijo de la pareja y otros familiares se dirigieron a la vivienda y detectaron huellas de sangre, por lo que se trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) y reconocieron los cuerpos.



También señalaron que ante los hechos llamaron a declarar al hijo del matrimonio, quien incluso había formado parte de la denuncia a la Fiscalía.

Sin embargo, al ser interrogado cayó en contradicciones y concluyó con la confesión de que él cometió el crimen contra sus propios padres.

En su declaración, dijo que él y un amigo suyo conocieron a un taxista, quien les dijo que podrían ingresar a trabajar para un grupo de la delincuencia organizada si cumplían con un ritual y asesinaban a dos personas.

El joven se decidió por sus padres y lo hizo. Sin embargo confesó los hechos y ya se encuentra detenido junto a su amigo en lo que se realizan las investigaciones.Cabe señalar que el joven ya vendía drogas en varias colonias de Cuernavaca, sin embargo, para pertenecer de lleno a la organización criminal debía “matar a dos personas”.///


Notas Relacionadas