El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales: "Saludamos a Vincent Fenton por ofrecer concierto de música electrónica en el salar de Uyuni"

hace 3 mese(s)

,

El presidente Evo Morales saludó el martes al artista Vincent Fenton por ofrecer un concierto de música electrónica en el inmenso Salar de Uyuni, la reserva de litio más grande y una de las maravillas del mundo.

"Saludamos a Vicent Fenton @Fkjmusic que transmitió su concierto de música electrónica desde el Salar de Uyuni, el espejo del cielo Nuestros hermosos paisajes se lucen incomparables para todos los visitantes", escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

El Primer Mandatario invitó a la población del mundo a visitar Bolivia, que tiene atractivos turísticos en sus nueve departamentos.

El lunes, Fenton tocó y transmitió en vivo un concierto desde el Salar de Uyuni, el desierto de sal más grande y alto del mundo, que se encuentra en el departamento andino de Potosí.

"Estando en medio de la sal en pleno día soleado y despejado, nos da la ilusión de un show en medio del cielo, un escenario ideal para el "groove y soul" que tanto caracterizan sus temas", remarcó el portal web "Mundo Flaneur".

El concierto en vivo fue presentado por "Cercle", una plataforma que produce streamings (transmisión) y patrocina artistas emergentes.///




Notas Relacionadas