El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Arturo Murillo: "En la Alcaldía de La Paz existe una telenovela de aparente corrupción por caso Tersa"

hace 2 mese(s)

,



El diputado de la opositora Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, dijo el martes que en la Alcaldía de La Paz existe una "telenovela de aparente corrupción" en referencia al caso de la empresa Tersa y la relación con el concejal Fabián Siñani.

"Me llama la atención que Sol.bo (Soberanía y Libertad) esté envuelto en el tema. Tanto se llenaba la boca y despreciaba a los políticos el señor Luis Revilla (alcalde de La Paz) porque decía que la política vieja y los políticos no deben entrar dentro de este proyecto, pero resulta que están envueltos en una telenovela de aparente corrupción, muy grave", indicó a los periodistas.

La pasada semana, la diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Betty Yañíquez denunció que existe una relación "turbia" entre la alcaldía y de la empresa Tersa, encargada del relleno sanitario de Alpacoma, debido a que la abogada de esa empresa es esposa del concejal de Sol.bo Siñani, mano derecha del alcalde Revilla.

Esa denuncia, dijo Murillo debe llamar la atención y "más allá de ser opositores u oficialistas, se debe hacer absolutamente todas las investigaciones para llegar al fondo del tema".

El senador opositor señaló también que es "preocupante" que Carlos Mesa, candidato por Comunidad Ciudadana (CC) en alianza con Sol.bo haya decidido el alejamiento de Siñani, pues "debería tomar las decisiones colegiadamente y llama mucho la atención que Mesa tome decisiones duras".////


Notas Relacionadas