El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Aseguran que los hijos de Diosdado Cabello escaparon de Venezuela usando su apellido materno

hace 4 mese(s)

,

Los hijos del líder chavista Diosdado Cabello habrían abandonado Venezuela en clase ejecutiva y utilizando el apellido materno, reveló a través de las redes sociales el reconocido periodista venezolano Vladimir Kislinger.

Según el comunicador, Tito Diosdado Cabello Contreras y Daniella Desiree Cabello Contreras “ya se encontrarían en Moscú, luego de viajar desde La Habana con la línea aérea rusa Aeroflot”.

Kislinger también hizo públicas las tarjetas de embarque de los vuelos y el precio del viaje. Cada pasaje habría costado $7,579.50 dólares. El destino final de los hijos de Cabello sería la capital china, Beijing.

“¿Será que por su fama como cantante que Daniella quiso ocultar sus identidades detrás de nombres como Desiree y Tito Contreras, o esta es la huida de los Cabello ante una inminente caída?”, se preguntó Kislinger ante la “movida familiar”.



La información difundida por Kislinger fue replicada en Twitter por el senador estadounidense Marco Rubio, quien retó al “Señor de la Droga”” a “desmentir la información si no es cierta”.///

 


Notas Relacionadas