El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre golpeó a su mamá y acuchilló al amigo de ella en Tarija

hace 4 mese(s)

,

Una mujer de la tercera edad, de 79 años, denunció a su hijo por el delito de violencia familiar, luego de que éste le habría agredido físicamente a ella, pero además acuchillara a su amigo con quien compartía bebidas alcohólicas.

De acuerdo a la víctima, aquella noche en su domicilio ubicado en el barrio Lourdes, ella se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas junto a su amigo, cuando de repente apareció el hijo de ella M.V. (según sus iniciales) directamente para clavarle un cuchillo a su compañero y acto seguido, la golpeó en la cabeza con un ladrillo. Tras haber cometido el hecho se dio a la fuga.



Luego de esto, las víctimas fueron evacuadas por personal de Bomberos hasta el Hospital Regional San Juan de Dios donde el médico de turno les diagnosticó a él, trauma torácico penetrante por arma blanca y a la madre del agresor, herida cortante policontusa en la cabeza, que fue ocasionada por el golpe con el ladrillo.

Según la denunciante el hecho habría ocurrido hace una semana pero recién se animó a denunciarlo, por lo que el hijo de la víctima aún no fue aprehendido.  Se conoce que el caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.///


Notas Relacionadas