El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Luis Revilla: "Se ha reafirmado la alianza con Carlos Mesa"

hace 2 mese(s)

,

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, señaló que no se encuentra en riesgo la alianza con Comunidad Ciudadana (CC) por su decisión de alejar de la directiva de ese partido político al concejal municipal de SOL.bo, Fabián Siñani, tras el caso Tersa.

"Tenemos muchos puntos divergentes sobre éste y muchos otros temas, pero eso no significa que esté en riesgo la alianza ni mucho menos, vamos a seguir conversando. Tenemos una reunión con Carlos Mesa esta semana en el marco de la dirección nacional de la alianza. Hemos conversado, no siempre tenemos los mismos puntos de vista y es un tema que lo seguiremos hablando", aseguró.



Mesa decidió apartar de la directiva de dicha alianza a Siñani, después de conocerse que la esposa del concejal es representante legal de la empresa Tersa vinculada al municipio.

El Alcalde aseguró que el tema del concejal Siñani se aclarará en el Concejo Municipal y en estrados judiciales.

"El tema se tratará en el Concejo Municipal y son los concejales los que deberán tomar una determinación o decisión (...) aunque me parece más importante el proceso que se lleva en estrados judiciales, porque ahí es donde confiamos plenamente en que el concejal Siñani podrá desvirtuar las acusaciones falsas", sostuvo.///


Notas Relacionadas