Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Gobernación cruceña emitió auto de buen gobierno para las elecciones judiciales del domingo

hace 15 dia(s)

,

El director de Desarrollo Autonómico de la Gobernación de Santa Cruz, Erick Landívar, informó que se emitió el Decreto Departamental 260, que declara el auto de buen gobierno para las elecciones judiciales, previstas para el 3 de diciembre.

"Este auto de buen gobierno establece las restricciones electorales y empezará a regir desde las cero horas del viernes hasta el lunes al mediodía", informó en conferencia de prensa.

Detalló que ese decreto prohíbe la circulación de vehículos que no tengan autorización del Tribunal supremo electoral (TSE) desde las cero horas hasta las 24 horas del domingo, día de la votación.

Explicó que entre otras restricciones que contempla ese decreto está la prohibición de la venta y consumo de bebidas alcohólicas, la realización de eventos y reuniones públicas, la portación de armas de fuego y objetos punzo cortantes, entre otros, que serán regidas bajo sanción económica y arresto.

El 3 de diciembre, los bolivianos elegirán a las autoridades que ocuparán los cargos más altos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), además del Consejo de la Magistratura y del Tribunal Agroambiental.


Notas Relacionadas