El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Leonardo Loza: "El ampliado del MAS definirá lineamientos políticos con miras a las elecciones generales de octubre"

hace 1 mese(s)

,



El ampliado nacional que el Movimiento Al Socialismo (MAS) celebrará el 23 de febrero en Cochabamba definirá los lineamientos políticos con miras a las elecciones generales de octubre próximo, informó el miércoles el dirigente de las Seis Federaciones del Trópico, Leonardo Loza.

"Este fin de semana tenemos un ampliado nacional del MAS, será este sábado 23 de febrero en Cochabamba. Estoy seguro que de este ampliado van a salir lineamientos políticos nacionales e internacionales rumbo a las elecciones generales", dijo a los periodistas.

En ese encuentro participarán representantes de organizaciones sociales de todo el país.

En días pasados, la diputada oficialista Valeria Silva dijo que ese evento servirá para evaluar las elecciones primarias de enero y trazar la campaña para los comicios de octubre, cuando el presidente Evo Morales, candidato del MAS, se enfrentará a ocho frentes de la oposición.

"El MAS tiene algo claro, que en octubre los bolivianos van a decidir quién va conducir este país y nosotros queremos que sea una decisión consciente y reflexionada. Y para eso vamos a proponer a la oposición realizar un debate temático más allá de consignas vacías", adelantó Silva.///


Notas Relacionadas